Somos expertos en limpieza industrial

Si está buscando especialistas en limpieza industrial en Baix Llobregat, nosotros trabajamos tanto en naves ya operativas como en naves que vayan a empezar a ser utilizadas y precisen una limpieza a fondo para su puesta en marcha. Además, ofrecemos un servicio de calidad y enfocando en dar la mejor respuesta a lo que el cliente precisa y proporcionando también cobertura para urgencias.

Limpieza de almacén, oficina y baños

Nuestras soluciones de acondicionamiento para naves industriales incluyen la limpieza de almacén, oficina, vestidores, baños... empleando una fregadora industrial de última generación que ofrece unas excelentes prestaciones.

Así mismo, realizamos los trabajos con el máximo cuidado, adaptándonos totalmente a las necesidades del cliente tanto en horarios como en el tipo de servicio proporcionado.

Limpieza industrial en Baix Llobregat

Especialistas en limpieza de tiendas

También, llevamos a cabo limpieza de tiendas, acondicionando suelos, cristales, mostradores, probadores y zonas reservadas al personal. Así, garantizamos que los comercios luzcan un aspecto impecable, logrando siempre unos estupendos resultados, tal y como pueden acreditarlo infinidad de propietarios y responsables de negocios en Baix Llobregat.

De modo que no dude en contar con nosotros si está buscando en Baix Llobregat una empresa especializada en limpieza industrial o de locales comerciales. Contacte con la sede de Tremis Net, estaremos encantados de atenderle y explicarle más en profundidad todas las posibilidades que podemos ofrecerle.